viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Deportes

Todo sobre los deportes de temporada

ICONO-DEPORTES.png

Deportes

Todo sobre los deportes de temporada

ETIQUETA-DEPORTES.png

CON DIEZ HOMBRES EL ATLÉTICO DE SAN LUIS NO PUDO ANTE QUERÉTARO, IGUALARON A UN GOL

El Atlético de San Luis no pudo ante los Gallos de Querétaro, y pese a jugar con un hombre más desde el minuto 24 de la primera parte no pasó del empate a un gol en el estadio “Alfonso Lastras” que por cierto lució una entrada de mucho más del 25 por ciento de aforo que permite la Liga Mx, pese a que oficialmente se dijo que asistieron seis mil 917 aficionados.

Los potosinos que iniciaron el torneo de forma espectacular con triunfo como visitante ante Chivas, esta ocasión no pudieron aprovechar la superioridad numérica ante Gallos y al final se tuvo que conformar con el reparto de unidades.

El Atlético de San Luis se fue al frente en el marcador desde el minuto dos con una anotación de Rivaldo Lozano y parecía que se enfilarían a un triunfo fácil, ya después llegaría la expulsión del norteamericano Bryan Olivera al minuto 24.

Para la parte complementaria los de Querétaro mejoraron su accionar y nullificaron el accionar de los locales y pronto consiguieron el empate.

Al minuto 61 el uruguayo Nicolas Sosa emparejó el marcador para de esa forma darle empate a su equipo que al final se llevaría un valioso punto.

Con este resultado Querétaro suma dos empates, mientras que el Atlético de San Luis se mantiene invicto con un triunfo y una derrota. Cabe destacar que en distintas ocasiones se escuchó en el estadio el grito que ameritaba la suspensión del encuentro, pero el árbitro Luis Enrique Santander hizo oídos sordos.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS