Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 4 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Londres, 19 Sep (Notimex).- El mediocampista inglés Dele Alli firmó un nuevo contrato con su actual equipo, el Tottenham Hotspur, que lo vincula al conjunto londinense hasta la temporada 2019-2020.

Tras plasmar su firma, el futbolista dijo en una entrevista en el portal oficial en internet de la escuadra: “Estoy feliz de estar en este club y no puedo agradecer lo suficiente al entrenador y a la dirigencia por todo lo que han hecho por mí”.

El jugador de 20 años de edad debutó con los Spurs en la campaña 2015-2016, en la que registró 46 partidos disputados con 10 goles y 11 asistencias en todas las competiciones, además de ganar el premio al mejor jugador joven de la Liga Premier.

Tras su buen desempeño en la pasada temporada, en la que consiguió la tercera posición junto con la escuadra británica, fue convocado para el representativo de Inglaterra, en la que formó parte de la selección durante la Euro Copa Francia 2016.

El codiciado centrocampista fue vinculado con el Real Madrid, en el pasado mercado de verano, pero decidió mantenerse en la institución londinense en donde espera seguir trabajando duro y luchando por su lugar en el equipo.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!