El Atlético de San Luis no pudo mantener el buen paso al caer en su visita a Ciudad Juárez, el donde los Bravos los derrotaron con marcador de tres goles contra dos, en un juego pendiente de la jornada once. Con el triunfo los locales rompen una racha de cuatro derrotas en fila y cinco juegos consecutivos sin poder ganar.
En un encuentro que parecía dominado fácilmente por los los de casa, al final terminaron pidiendo la hora, luego de una bravía reacción de los potosinos quienes estuvieron cerca de rescatar por lo menos el empate.

El equipo fronterizo en los primeros cincuenta minutos de juego tenían una ventaja de tres goles contra cero, pero el Atlético de San Luis reaccionó y en diez minutos se acercaron a un gol de diferencia, pero la expulsión de Javier Güémez, dos minutos después de que cayó el segundo gol complicó la situación de los rojiblancos que en esta ocasión vistieron de Auriazul.

Desde el minuto siete Juárez tomó la ventaja con una anotación de Diego Chávez, misma que amplió al 35 luego de que el VAR valido un gol de Arturo García.
Cuando apenas se jugaban los primeros cinco minutos de la parte complementaria Avilés Hurtado marcó el tercer gol de los de casa, que parecía se enfilaban a una fácil victoria.
Al minuto 62 llegó la reacción de los visitantes, cuando Vitinho redujo la ventaja, y para poner más emocionantes las acciones al 69, el uruguayo, Juan Manuel Sanabria redujo la diferencia a un solo gol. Pero al 72 Javier Güémez recibió la Segunda tarjeta amarilla y dejó en inferioridad numérica a los potosinos.
Pese a eso el Atlético de San Luis buscó el gol que le diera un punto, pero al final se quedó sin nada.
Ahora el próximo domingo los potosinos visitarán al Toluca y posteriormente el miércoles primero de noviembre recibirá al América, juego para el cual ya anunció la directiva que los boletos están agotados.