domingo, 17 de octubre de 2021

San Luis Potosí, México

domingo, 17 de octubre de 2021

San Luis Potosí, México

Deportes

Todo sobre los deportes de temporada

ICONO-DEPORTES.png

Deportes

Todo sobre los deportes de temporada

ETIQUETA-DEPORTES.png

BRAVOS DE JUÁREZ ACABÓ CON LA RACHA POSITIVA DEL ATLÉTICO DE SAN LUIS Y LOS DERROTA POR LA MÍNIMA DIFERENCIA

Bravos de Juárez se encargaron de terminar con el invicto como visitante que presumía en el actual torneo el Atlético de San Luis, al derrotarlos por la mínima diferencia.

Ricardo Ferreti festejo de esta forma sus 30 como director técnico y de paso alargó la escupa victoriosa de los de la frontera que sumaron su tercer triunfo en fila.

Con un gol de penal transformado por Diego Rolan al minuto 34 fue suficiente para terminar con la racha de cuatro juegos consecutivos sin conocer la derrota que tenían los potosinos.

En esta ocasión no porque jugaron con el uniforme azul y amarillo, el Atlético de San Luis fue capaz de mantener su buen paso y al final sufrió su primer derrota como visitante.

Pese a que los de casa se quedaron con un hombre menos desde el minuto 69 cuando fue expulsado Víctor Gustavo Velázquez, fueron capaces de mantener su ventaja y al final sumar por tercera ocasión de a tres puntos.

Con el resultado Bravos sumó su mejor racha desde que regresó a la primera división, llegó a once puntos y se metió a zona de repechaje , mientras que los potosinos se rezagan y seguramente saldrán de zona de calificación directa.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS