Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
domingo 14 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza, se quejó del Barcelona por no cuidar a Lionel Messi, luego de que el astro albiceleste saliera lesionado el miércoles en partido por la liga española.

“Nos mandan mensajes para que cuidemos a Messi y ellos no lo hacen nunca. Juega todos los partidos”, dijo Bauza este jueves en una entrevista con el canal deportivo Fox.

Messi estará tres semanas de baja tras sufrir este miércoles una rotura muscular en la pierna derecha en el partido liguero contra el Atlético de Madrid (1-1), informó el club azulgrana.

Sería casi imposible que el capitán albiceleste esté presente en los duelos de Argentina ante Perú en Lima (6 de octubre) y ante Paraguay en Córdoba (11 de octubre) por la clasificatoria sudamericana a Rusia-2018.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!