Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Río de Janeiro. El mexicano Diego del Real calificó a la final del lanzamiento de martillo de los Juegos Olímpicos Río 2016, al registrar una marca de 75.19 metros en la semifinal B.

Del Real logró colarse en la disputa por las medallas, que se llevará a cabo el viernes a las 19:05 horas, tiempo del centro de México, donde se espera que pueda ubicarse en un buen lugar e incluso subir al podio en el justa veraniega.

Este miércoles, el mexicano logró el quinto mejor lanzamiento de los 12 competidores, luego de que en su primer intento marcó 73.20 metros y en el segundo 75.19, a 2.45 metros del polaco Wojciech Nowicki, quien tuvo el mejor del día con 77.64.

El canoísta Marcos Pulido se queda sin medallas

El mexicano Marcos Pulido se quedó sin la posibilidad de disputar las medallas, pues solo alcanzó a clasificar a la final B de la canoa individual 200 metros masculina de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Pulido Rodríguez se presentó por segunda vez este día en el Estadio de Lagoa y alcanzó un tiempo de 42.283 segundos, para llegar en quinto sitio de la semifinal 2 y sin oportunidad de meterse a la carrera que otorgará preseas. Buscará el jueves ubicarse entre los sitios 9 y 16 de la general.

Marcos Pulido
Pulido Rodríguez alcanzó un tiempo de 42.283 segundos, para llegar en quinto sitio.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!