viernes, 19 de agosto de 2022

San Luis Potosí, México

viernes, 19 de agosto de 2022

San Luis Potosí, México

Deportes

Todo sobre los deportes de temporada

ICONO-DEPORTES.png

Deportes

Todo sobre los deportes de temporada

ETIQUETA-DEPORTES.png

Avanza Diego del Real en lanzamiento de martillo

Río de Janeiro. El mexicano Diego del Real calificó a la final del lanzamiento de martillo de los Juegos Olímpicos Río 2016, al registrar una marca de 75.19 metros en la semifinal B.

Del Real logró colarse en la disputa por las medallas, que se llevará a cabo el viernes a las 19:05 horas, tiempo del centro de México, donde se espera que pueda ubicarse en un buen lugar e incluso subir al podio en el justa veraniega.

Este miércoles, el mexicano logró el quinto mejor lanzamiento de los 12 competidores, luego de que en su primer intento marcó 73.20 metros y en el segundo 75.19, a 2.45 metros del polaco Wojciech Nowicki, quien tuvo el mejor del día con 77.64.

El canoísta Marcos Pulido se queda sin medallas

El mexicano Marcos Pulido se quedó sin la posibilidad de disputar las medallas, pues solo alcanzó a clasificar a la final B de la canoa individual 200 metros masculina de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Pulido Rodríguez se presentó por segunda vez este día en el Estadio de Lagoa y alcanzó un tiempo de 42.283 segundos, para llegar en quinto sitio de la semifinal 2 y sin oportunidad de meterse a la carrera que otorgará preseas. Buscará el jueves ubicarse entre los sitios 9 y 16 de la general.

Marcos Pulido
Pulido Rodríguez alcanzó un tiempo de 42.283 segundos, para llegar en quinto sitio.