Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
miércoles 17 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El Atlético de San Luis se derrumba de forma inevitable, ahora con doblete de penal de Víctor “pocho” Guzmán, las Chivas de Guadalajara propiciaron la tercera derrota consecutiva de los potosinos en el torneo de Clausura 2024 de la Liga Mx.

El equipo tapatío que no ganaba en el estadio Alfonso Lastras desde el 2012, sumó un triunfo importante que le permite hilvanar tres juegos en fila sin perder, y su segunda victoria en fila, lo que le permite poco a poco escalar posiciones en la tabla general, situación contraria a los potosinos que se desploman después de un buen inicio de torneo.

Dos errores de concentración que propiciaron sendos penales a los minutos 20 y 70, y que fueron cobrados de buena forma por el “Pocho” Guzmán, bastaron para que las Chivas se llevaran un triunfo sin mayores complicaciones del estadio potosino.

De nueva cuenta el técnico de casa, Gustavo Leal, volvió a fallar en su estrategia y nunca pudo contrarrestar a la Chivas, equipo que tuvo el control del encuentro la mayor parte del tiempo y nunca vio en riesgo la victoria.

Por parte del equipo de casa hizo su Presentación sin mayores consecuencias el marfileño Franck Boli.

Ahora el equipo visitante permanecerá en la ciudad en donde entrenará este lunes y posteriormente viajará a Toronto, mientras que los potosinos iniciarán su preparación para enfrentar el próximo sábado 10 a las 19:00 hrs. a Cruz Azul en la Ciudad de México .

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!