Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
miércoles 6 de diciembre de 2023 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Atletas paralímpicas que participarían este viernes 9 de septiembre en los relevos 4×50 en los Juegos de Río 2016, se quedaron sin la oportunidad de calificar para una medalla porque los responsables de registrarlas llegaron tarde.

Los representantes de Comité Paralímpico mexicano llegaron tarde para entregar la papeleta con los nombres de las nadadoras que participarían en la jornada clasificatoria de este día.

Una de las atletas que no pudo competir es Doramitzi González, que hasta la fecha ha ganado 11 medallas –desde los Paralímpicos de Sydney–.

En un video publicado en Twitter, la atleta mexicana dijo que quienes tenían que registrarlas ante de la competencia “llegaron tarde a la alberca y ya no les aceptaron el relevo, y no nos pudimos inscribir. Esto pasa por llevar a gente que no sabe y perdimos una medalla. Y me duele mucho porque ellos no me van a dar lo que me tocaba… interrumpen tus sueños por la estupidez de llegar tarde”.

Se perdió el relevo x traer personas q no saben, estoy triste, mi única oportunidad de medalla aplastaron mis sueños.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!