San Luis Potosí, México

Agresión entre futbolistas, parece terminar en apasionado beso

La grabación que muestra la pelea entre futbolistas peruanos fue compartida en redes sociales y en poco tiempo se hizo viral. Lo que llamó la atención de los internautas fue que la agresión parecía algo totalmente diferente: un apasionado beso entre los jugadores en pleno campo de juego.

Los protagonistas de la grabación son Adrián Zela y Juan Morales, jugadores del Deportivo Municipal y Unión Comercio respectivamente. El apasionado beso entre los futbolistas ocurrió durante el enfrentamiento de ambos equipos por la fecha cuatro del Torneo de Verano.

De acuerdo con información publicada en medios locales, la pelea comenzó por una falta. Posteriormente intercambiaron palabras y finalmente se agredieron físicamente.

 

 






El jugador del Deportivo Municipal tomó a su rival por la cintura y lo levantó. Ante esto, varios de sus compañeros de equipo trataron de evitar que el conflicto creciera. La decisión del árbitro fue expulsar a ambos jugadores para calmar los ánimos dentro y fuera del terreno de juego.

Sin embargo, después de analizar la repetición de la agresión, el comentarista encargado de narrar el encuentro mencionó que “parecían darse un apasionado beso” como si estuviera “celebrando el 14 de febrero”.

El clip fue compartido en redes sociales y generó una opinión dividida, ya que mientras unos aseguraron que simplemente el apasionado beso se trató de un efecto óptico, otros argumentaron que existe la posibilidad de que ambos jugadores tengan un romance secreto.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=16&v=rfRLCqxG1DQ





Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA