Tres derrotas consecutivas consecutivas acumula Gustavo Matosas al frente del Atlético San Luis, con lo que fue severamente abucheado por los aficionados potosinos en el Estadio “Alfonso Lastras”.
Los Xolos de Tijuana aprovecharon que en el primer tiempo los Atléticos no pudieron meter gol y en la parte complementaria les clavaron tres pepinos para llevarse los tres puntos del territorio tunero.
Cerca de 17 mil personas con y sin boleto pagado, lejos de asistir a disfrutar de lo que sería la primera victoria en casa, salieron con un catarro de aquellos debido a la fuerte lluvia que se dejó sentir, ah y también bien gastados ya que los vendedores de “impermeables” hicieron su agosto en pleno septiembre.
El que ni suda, ni se abochorna ni se mojó su carísimo y exclusivo traje, fue el extranjero Matosas que sigue sin poder dar una, los aficionados salieron muy desilusionados porque el equipo se desfondó.
Al final los pretextos le sobran al uruguayo, por lo pronto este domingo el Atlético San Luis sufrió otro descalabro y muy doloroso, porque con la dirección de Alfonso Sosa se tenía otra expectativa muy distinta.