Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 20 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Las Semifinales del Clausura 2018 ya tienen a los protagonistas y de igual forma los días y horarios oficiales. Los encuentros se disputaran solo en dos días, jueves y domingos.

Tras hacer públicos los horarios de ida para las semifinales de la Liga MX, horas más tarde se realizo un reajuste. En un inicio el encuentro entre Santos y América estaba pactado a las 20: 00 horas (tiempo del centro del país), mientras que el de Xolos contra Toluca había sido pactado a las 22:00 horas.






 Cambio de horarios

Todo iniciará en la Comarca Lagunera cuando Santos que elimino a uno de los favoritos al título, reciba el jueves 10 de mayo en punto de las 19:30 horas (tiempo del centro del país) a las Águilas del América, que recibirán la vuelta como locales el domingo 13 en el Estadio Azteca a las 19:00 horas.

El estadio Caliente abrirá sus puertas el mismo jueves 10 de mayo, en pleno Día de las Madres, para que sus Xolos reciban a los Diablos Rojos del Toluca a las 21:30 del centro de México (20:00 horas en Tijuana). Mientras que la vuelta será en el estadio Nemesio Diez para definir al primer finalista el domingo 13 a las 12:00 horas (tiempo del centro del país).

Mientras que Toluca y Santos Laguna llegan a las semifinales por mejor posición en la tabla después de empatar en sus series, Toluca y Morelia empataron a 4 en el global, mientras que Santos y Tigres igualaron a 2.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!