Esta noche prepare su mejor material pornográfico, tenga a la mano la prenda íntima de su ex novia o ex novio, o sus fotos sexys que le tomó sin que se diera cuenta y que ahora guarda en lo más recóndito de la galería de fotos de su celular, porque hoy se celebra el Día Mundial de la “Sana” Masturbación, porque la celebramos en plena crisis de salud por Covid-19.
Aunque esta fecha no se instauró de manera oficial, evoca la participación de la doctora Joycelyn Elders, entonces secretaria de salud en el gobierno de Bill Clinton, el 7 de mayo de 1995 en la ciudad de San Francisco, California, cuando en dicho lugar se celebrara el Día de las Naciones Unidas contra el Sida.
Allí sostuvo que la masturbación se debería considerar un buen método de prevención para evitar que los jóvenes se expusieran al sexo de manera insegura y un arma más para prevenir el VIH. Hoy podría decirse que la masturbación es uno de los recursos más usados por el aislamiento que conlleva la crisis de salud por el Covid-19.
Por supuesto que nos referimos al recurso más utilizado en esta pandemia por lo solteros. O quizás también por algunos casados…
La cuestión es que esta intervención fue aprovechada por la marca de juguetes sexuales “Good Vibrations” para crear este Día de la Masturbación y fomentar así el consumo de sus productos, pero también para homenajear la doctora Elders por hablar de un tema que hasta ese momento se consideraba un tabú.
Tras su participación, la doctora fue expulsada del gobierno de Bill Clinton, y se dedicó a dar clases en distintas universidades. A sus 86 años sigue afirmando que masturbarse mejora la función del sistema inmunológico pues ayuda a generar resistencia ante las infecciones. Ayuda a dormir mejor.
En los hombres, permite bajar la incidencia de cáncer de próstata. Nos gustaría recomendar una serie de sitios web porno para que celebre este día, pero seguramente usted los conoce mejor que nosotros.
lunes 7 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
