Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 4 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en el Sistema de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones Policías Estatales detuvieron a seis hombres por el presunto delito de robo.

La primera detención fue en la colonia Industrial Mexicana, los Estatales se trasladaron hacia la Avenida Acceso Norte, lugar en donde efectuaron el aseguramiento de Octavio A., y Genaro C., ambos de 32 años de edad, después de que el afectado los señalara como presuntos responsables del robo de un par de faros de un automotor, una bocina, dos hidroneumáticos, así como un frigobar. Por esta acción los presuntos quedaron detenidos.

En atención a otro reporte recibido en la Línea de Emergencia, Policías Estatales acudieron a la Avenida Tatanacho en el fraccionamiento Tangamanga, lugar en donde fueron detenidos Luis G., y Juan E., ambos de 28 años de edad, al ser señalados por el vigilante de una constructora como los presuntos responsables del robo de cableado eléctrico.

Otro de los hechos se suscitó en el fraccionamiento San Patricio, los Estatales acudieron a la Avenida Salvador Nava y Rutilo Torres, lugar en donde efectuaron la detención de Adrián L., de 30 años de edad, el cual fue señalado por personal de una tienda departamental como el presunto responsable del robo de una cegueta, un par de guantes, una prensa, además de un juego de llaves con dados, un kit de alicates y un juego de atornilladores.

Por último, en el municipio de Ciudad Valles, Policías Estatales detuvieron a Miguel Z., de 39 años de edad. Los agentes preventivos se trasladaron al Boulevard México-Laredo y la Avenida Universidad en la colonia Morales, por el presunto robo de una caja con juguetes de un supermercado. El presunto había sido detenido por agentes de esta corporación el 24 de diciembre del presente año por el mismo delito.

Todos los detenidos, así como los productos e indicios asegurados, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!