Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 29 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La titular de la Dirección Cultura y Turismo del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Patricia Veliz Alemán compartió que en la conmemoración de los 424 años de la fundación de San Luis Potosí invita a la sociedad en general a visitar la página del Ayuntamiento para conocer las actividades que se desarrollarán.

Recordó que la noche del jueves dentro de las actividades de la celebración que durará todo el mes de noviembre, con el espectáculo de Xempa donde los asistentes pudieron apreciar un circo “muy mexicano” como lo calificó Veliz, donde se presentaron artistas acróbatas, bailarines, actores y clown, así como actividades interdisciplinarias en un espectáculo que además dijo, “estuvo honrando los días de los muertos que pasaron recientemente”.

La celebración del aniversario de la Fundación de la Ciudad inició con la conferencia magistral de Isabel Monroy, cronista vitalicia, además de otras conferencias y eventos en torno a esta conmemoración de 424 años.

Otra de las actividades relevantes del aniversario es la conmemoración del primer chorro de agua de la Caja del Agua para el que se realizará un espectáculo teatral.

Finalmente dijo que invita a todos los potosinos a consultar las redes sociales del Ayuntamiento, para conocer un poco más de la historia de la capital, así como todo el abanico de actividades culturales y poder disfrutar de ellas, en el esfuerzo del alcalde Ricardo Gallardo en beneficio de la ciudadanía.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!