Tras recibir una herida de bala en la ingle izquierda, una mujer del municipio de Rayón fue trasladada de emergencia al Hospital General de Rioverde para recibir atención médica ante la lesión provocada por el proyectil.
Los hechos se registraron en la localidad Álvaro Obregón del municipio de Rayón, en donde de forma accidental la mujer disparó el arma que la hirió de gravedad,
Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado y paramédicos de laCruz Roja, quienes trasladaron a la mujer al área de urgencias del Hospital General la tarde del miércoles.
La mujer fue identificada con el nombre de Zeferina N, de 51 años de edad, quien según se presume, se autolesionó con una pistola tipo escuadra 9 milímetros, arma que fue puesta a disposición de las autoridades competentes.
Según la información dada a conocer, se presume que al momento que la mujer realizaba la limpieza en su hogar , abrió una maleta y no observó el arma que estaba envuelta, la cual al momento de mover diferentes artículos accionó accidentalmente.
