*El hecho a unos pasos donde despacha el titular de Seguridad Pública de la Capital Edgar Jiménez.
Ciudadanos y comerciantes del Rastro Municipal en la Capital Potosina, intentaron linchar a un presunto delincuente luego de que lesionara con una navaja a un taxista que se resistió a un asalto la tarde de este miércoles.
El chofer de la unidad con número económico 1673 fue atacado de forma repentina por dicho sujeto a la altura del cuello pues le exigía que le entregara el dinero que había obtenido durante el turno.
El afectado logró pedir auxilio de forma oportuna en Periférico Oriente B. Anaya situación que puso en alerta a ciudadanos y comerciantes quienes lograron darle alcance el masculino y procedieron a golpearlo.
Este hecho ocurre a unos cuantos pasos donde despacha el titular Seguridad Pública de la Capital Edgar Jiménez en la Comandancia de Abastos y que ya quedó de manifiesto que sirve para dos cosas dado que la inseguridad en esa zona está a la orden del día.
