*Hombres armados se internan en una vivienda donde también lograron lesionar a una mujer
Hombres armados que se trasladaban en una motocicleta, dieron muerte a un sujeto en la colonia Foresta y lesionaron a una mujer, de acuerdo con reportes generados en el lugar se trató de una persona que presuntamente se dedicaba a actividades delictivas en el sector.
Fue durante esta madrugada cuando los individuos arribaron a una vivienda ubicada en la calle de Bugambilias #305 y se internaron con el propósito de ubicar a su objetivo.
De modo que al tenerlo a la vista en uno de los cuartos, le propinaron varios balazos que fueron mortales para el hombre identificado como Oscar de aproximadamente 35 años de edad.
De igual forma una mujer al parecer su pareja sentimental resultó lesionada siendo trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital cercano.
Se supo que en el interior del inmueble se descubrieron decenas de celulares y piezas, algunas versiones señalan que la víctima presuntamente era un ladrón.
Policía de Investigación, Policías Metropolitanos, efectivos municipales de Soledad y personal de Servicios Periciales de la FGE realizaron las diligencias correspondientes.
*IMAGEN ILUSTRATIVA*
