Tremenda balacera protagonizaron policías municipales en la zona norte de la ciudad, luego de que dentro de sus rondines “caza borrachines” se toparon con los ocupantes de un Bora en color blanco que no se quisieron detener cuando les prendieron la torreta.
Los poli municipales ni tardos ni perezosos comenzaron a darle seguimiento al vehículo la madrugada de este miércoles entre las calles de la colonia Plan Ponciano Arriaga, para entonces se habla que desde la unidad Volkswagen se realizaron algunas detonaciones situación que los municipales repelieron.
En las cercanías de Avenida del Sauce y Periférico Norte terminó la persecución, uno de los sujetos siguió disparando logrando impactar en el medallón de la unidad.
Finamente se logra la detención de Gustavo N. de 28 años de edad quien empuñaba un arma, César N. de 29 años de edad, Adrian N. de 33 años y Luis N. de 25 años de edad, además de dos menores de 16 y 13 años de edad.
