Personal administrativo y docente del sistema COBACH, promueven la campaña “Quédate en Casa” como una forma de prevención ante la contingencia sanitaria que se vive por el Covid-19, en la que además hicieron entrega de productos de higiene a una clínica del ISSSTE.
Sin que haya habido una intervención o apoyo por parte de la titular de este sistema educativo Marianela Villanueva Ponce, los trabajadores se organizaron por su cuenta, estuvieron recolectando material para hacer posible esta donación consistente en:
2 mil cubre bocas, 154 litros de cloro, 60 kilos de alcohol en gel anti bacterial, 3 cajas de toalla Inter doblada blanca con 60 piezas, 25 litros de líquido desinfectante anti bacterial y 20 envases de plástico de medio litro.
Lo anterior fue formalmente entregado a la Clínica de Medicina Familiar #8 del ISSSTE
