Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 30 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

 

Una persona sin vida, tres lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una volcadura de una camioneta de transporte de valores ocurrida la noche de este miércoles en la carretera que conduce a Villa de Reyes próximo a la carretera 57.

El conductor pierde el control aparentemente por el exceso de velocidad con la que circulaba la pesada unidad, saliendo de camino y dando varias volteretas.

Se trató de un vehículo marca Ford en color gris con rojo, placas de identificación 030-AL-3 de traslado de valores con razón social “Seguritec”.

Tras el tremendo impacto, uno de los ocupantes pierde la vida a los pocos minutos mientras que tres hombres fueron reportados como lesionados siendo atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un nosocomio cercano.

Al arribo de agentes policiacos estatales, se encontraba otra unidad de traslado de valores cuyos oficiales procedieron al retiro del efectivo de la unidad siniestrada.

Se solicitó la presencia de Servicios Periciales de la FGE para el levantamiento y traslado del cuerpo, mientras que se realizaron las labores para remolcar la unidad accidentada.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!