Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 8 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

A partir del próximo fin de semana, los antros, bares, micheladerías y negocios con venta de cerveza con acceso al público, fueron notificados que deberán cerrar sus puertas como forma de protección, ante la situación de emergencia que se vive en el país con el tema del CONAVID-19

De igual forma, los restaurantes verán restringidos sus servicios dando preferencia la venta de alimentos a través de la plataforma Uber Eats y servicio para llevar. Por lo anterior, ambos sectores verán mermados sus ingresos económicos hasta que no se restablezca la situación.

Se prevé que durante el próximo fin de semana la vida nocturna prácticamente desaparezca, los jóvenes tendrán que restringir su diversión evitando ir lugares concurridos a fin de prevenir un contagio de coronavirus.

Por lo pronto los antreros del sector poniente ya acordaron que, como una forma de acatar las normas sanitarias, cerrarán sus puertas hasta nuevo aviso.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!