Para exigir una justicia pronta y expedita y castigo para los presuntos responsables, la mañana de este día un grupo de ciudadanos entre familiares y víctimas del delito acudieron a manifestarse a la sede oficial del Poder Judicial del Estado.
Al inicio los inconformes ingresaron a la explanada principal, aunque posteriormente realizaron un bloqueo impidiendo el paso a las oficinas, señalaban que hay claro favoritismo de los jueces para sancionar a delincuentes o asesinos
A nombre de la Organización Fe y Esperanza para Víctimas del Delito Christian A.C., Rosario Torres Mata, aseguró que a través de distintos juzgadores se sabe que han favorecido a delincuentes sin importar si se presentan pruebas contundentes, por lo que sin duda indicó que existe un marcado conflicto de intereses.
Denunció que regularmente se dicta auto de formal libertad de los involucrados en algún delito bajo el argumento de que no se integraron de manera adecuada las carpetas de investigación.
