*El Huevo Purata hace “San Lunes” y le sigue valiendo lo que pase en la ciudad.
Por enésima ocasión y a causa de una omisión del Interapas, el paso a desnivel de Manuel José Othón se anegó; generando olores nauseabundos, suciedad y mala imagen.
Si de por si el Ayuntamiento se niega a darle mantenimiento a esta importante vialidad, con el taponamiento del sistema de alcantarillado en su parte baja hizo que por ejemplo los camioneros pasaran a gran velocidad y no solo mancharán las paredes laterales si no que hasta los ciudadanos la llevaron tras recibir tan hedionda “bendición”.
Al Huevo Purata y sus secuaces de plano les vale lo que pase no solo en las colonias si no ahora en el centro de la ciudad ignorando por completo que tiene que poner atención a las alcantarillas a cielo acierto y las inundaciones como en este caso.
Este paso vehicular y peatonal necesita urgentemente una solución de fondo ya que constantemente se inunda, por cierto a los potosinos no les da mucho orgullo presumir que se trata de una de las vías de principal acceso hacia el Centro Histórico.
