El ciudadano Miguel Ángel N quien se vio involucrado en días recientes en un hecho de tránsito en la colonia Hogares Ferrocarrileros, denunció que está siendo víctima de actos de hostigamiento y amenazas por parte de un sujeto quién también participó en el accidente.
Acudió a la Comandancia Central de Pavón para dar su versión de los hechos y desmentir que hayan sido oficiales municipales de Soledad quienes incurrieron en un abuso de autoridad como se difundió en un video a través de redes sociales, por el contrario, dijo que lo ayudaron con una cooperación económica para que pudiera pagar en ese momento la cantidad de mil pesos que le estaba exigiendo.
De oficio recolector de basura, expuso que, tras el accidente, el otro participante asumió una conducta muy prepotente, grosera y agresiva a grado tal de querer soltar golpes, en ese momento iba pasando una patrulla de la policía de Soledad quienes se ofrecieron a brindar apoyo, cosa que no quiso el otro hombre pues forzosamente quería el dinero.
Además, le estaba cobrando un golpe de un lado donde no fue.
Seguía insistente en golpearlo, además lanzó amenazas contra los policías diciendo “pinches culeros metiches”, el hombre fue trasladado a barandilla municipal por ultrajes a la autoridad.
En días recientes se encontró al individuo en mención sobre un andador de la colonia Hogares Ferrocarrileros y al momento de estar vaciando algunos botes de basura escuchó que lo estaban amenazando.
“Pinche joto”, “Donde te encuentre vas a valer madre”, “Págame mi moto” fueron algunas frases que le soltó, por lo que determinó dar aviso a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y responsabilizarlo de lo que le llegue a pasar en un futuro.
Además, dejó en claro que no ha existido un acercamiento por parte de la Comisión Estatal de Derechos Humanos hacia su persona, por lo que consideró una falta de seriedad y sensibilidad de la dependencia estar haciendo señalamientos en contra de los policías de Soledad desde un escritorio.
