*Inclusive traía fotografías de varias casas en su celular lo que hace pensar que robaría en los próximos días.
Presunto delincuente que ya tenía días operando en la colonia el Morro y áreas circunvecinas fue detenido por vecinos, los cuales procedieron en su contra de forma violenta hasta que llegó el apoyo policial.
De complexión delgada, tes morena, cabello corto y con hartas ganas de robar, así es como se describe a este maleante que por fin después de muchos días fue capturado por valientes vecinos de Jardín de Chapultepec en El Morro.
Mismo que ya lo veía lo duro si no lo tupido hasta que llegaron policías de Soledad a poner orden y se lo llevaron.
Cabe mencionar que en su celular traía fotografías de varias casas de la zona lo que hace suponer que estaban dentro de su objetivos a tomar.
