Extrañamente, Iván Salvador de 30 años escogió el legendario estadio de béisbol “20 de Noviembre” para fallecer. Determino privarse la existencia también de una forma poco usual: inhalando anti congelante.
Según un reporte difundido por Alerta Amber fue visto con vida el pasado 13 de Enero del presente año en el Barrio de San Juan de Guadalupe, vestía conjunto deportivo en color rojo y tenis blancos.
Sin embargo al ser localizado en la parte alta del inmueble, vestía chamarra gris, pants negro y tenis rojos Nike.
Fueron trabajadores del lugar quienes se encontraron con la escena y reportaron de inmediato a las autoridades, su cuerpo estaba hacia su lado derecho.
Iván Salvador habría salido de su casa a presenciar un encuentro deportivo la mañana del pasado domingo; sus familiares no volvieron a saber de él, en su celular ya no contestaba.
Ese domingo sería el último en el que vería la luz de la vida.. pacientemente esperó que todos los asistentes desalojaran el estadio, subió a la parte alta y en una cabina de transmisiones comenzó a inhalar anti congelante, la interrogante es de dónde sacaría esa idea….
Entre sus pertenencias se localizaron alrededor de 7 boletas de empeño.
