Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 8 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Un chofer de transporte urbano arrolló a un ciclista en el centro de la ciudad sin que le provocara lesiones de gravedad. El operador argumentó que “no lo vio” y sobrevino el impacto.

En Eje Vial adelante de Reforma ocurrieron los hechos, el chofer de la unidad número 38 de la ruta 34 hizo una parada, sin embargo lo logró ver que en ese momento venía un ciclista y lo arrolla.






La bicicleta en color blanco quedó chueca de ambas ruedas, su tripulante resultó con algunos golpes que no resultaron de gravedad según el diagnóstico inicial por parte de los paramédicos de la Cruz Roja.

 

 

Peritos Municipales realizaron las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!