La falta de precaución al manejar y no guardar distancia, ocasionó que esta tarde un motociclista perdiera el control sobre avenida Universidad y terminara impactado contra la parte trasera de un automóvil Chevrolet Corsa, quedando lesionado.
En carril con dirección al Distribuidor Juárez a la altura de las oficinas del IMSS se registró el percance, a pesar de portar casco el motociclista que circulaba en una Italika en color rojo con negro perdió el conocimiento, el golpe lo dejó tirado sobre la carpeta asfáltica.

Una mujer que conducía el automóvil en color blanco, se bajó de inmediato a prestar auxilio al lesionado, a los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja trasladando al masculino a una clínica particular.

