Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 30 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

– EN LA CAPITAL SE HAN DADO OTROS CASOS

– ZOÉ ZULAICA, CASI TRES AÑOS SIN SABER DE ELLA

De 14 y 16 años son las mujeres adolescentes que han desaparecido esta semana en la Huasteca Potosina, una región que se destaca en todo el estado potosino por una alta incidencia de violencia machista y feminicidios.

Con información de Alerta Amber, ellas son María Guadalupe Noguera Cruz, de San Martín Chalchicuatla; y Karina Santiago Martínez, de Huehuetlán.

 

A María Guadalupe, se le dejó de ver en San Martín Chalchicuautla el pasado 23 de septiembre. Mide 1.60 metros, es de complexión robusta, tez morena, y usa el pelo corto, color castaño oscuro.

A Karina Santiago Martínez se le perdió la pista apenas este lunes 24 de septiembre, en la comunidad de Alakich, de Huehuetlán. Ella tiene de estatura 1.50 metros, de complexión mediana, y tez morena clara.






Otra potosina que no ha sido localizada, esta vez de la capital potosina, es Maria Esperanza Contreras Acevo, a quien se le dejó de ver desde el pasado 10 de septiembre. Tiene 16 años de edad y la última ocasión que estuvo localizada fue en la colonia La Libertad. Es delgada, tez morena, y usa cabello chino a la altura del hombro.

Y el 23 de septiembre fue reportada también la desaparición de una más en la capital, Maria Elena Rocha Vázquez, a quien se le vio en la colonia Bellas Lomas, tiene  24 años de edad, mide 1.45 metros, es delgada y de tez morena.

 

Otra menor que está por cumplir ya tres años desaparecida, es Zoé Zulaica Torres Gomez, quien al momento de ser raptada contaba con casi cinco años de edad. Desapareció afuera de un salón de fiestas de la colonia Genovevo Rivas Guillén, en Soledad de Graciano Sánchez.

 

Ellas son algunas de quienes se encuentran desaparecidas por el momento, muchas aparecen durante los siguientes días, con otras, como el caso de Zoé, pasan años sin que sus familiares sepan de su paradero.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!