Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 22 de agosto de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Los hechos ocurrieron en abril de 2024, en un domicilio de la colonia La Cañada, en Tamazunchale

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí cumplimentó una orden de aprehensión contra Javier “N”, de 48 años, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.

Los hechos ocurrieron en abril de 2024, en un domicilio de la colonia La Cañada, en Tamazunchale, donde el señalado presuntamente ingresó y sustrajo 20 mil pesos en efectivo.

Agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron el mandamiento judicial y Javier “N” quedó a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación jurídica.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!