Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 7 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
  • Elementos ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de bigamia en San Luis Potosí

SLP.- Elementos ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de bigamia en San Luis Potosí, luego de que el acusado se uniera en matrimonio por segunda ocasión, sin antes haber concluido su relación actual.

La denuncia de una mujer permitió iniciar las investigaciones correspondientes, ya que señaló que después de varios años de casados, comenzó a notar cambios de conducta en su esposo, además de que incumplía con lo necesario en la casa, por lo que, al solicitarle la entrega de una pensión, se percató que llevaba tiempo casado con otra persona y con quien también tenía hijos.






De esta forma, los agentes obtuvieron información fundamental que comprobaba lo establecido en la denuncia y al presentar las pruebas ante el Juzgado Segundo del Ramo Penal, fue librada la orden de aprehensión por el delito de bigamia.

La búsqueda concluyó en las calles del fraccionamiento Fovissste, en la ciudad capital, lugar donde el hombre fue localizado e informado de la situación, para finalmente ser presentado en los separos ministeriales donde inició su proceso legal.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!