Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 30 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
  • El candidato del PRD a diputado federal por el II distrito, visitó Fracción Rivera y las colonias San Luis I, Cactus y La Virgen

En la víspera de su cierre de campaña, el candidato del PRD a la diputación federal por el II distrito electoral, Ricardo Gallardo Cardona, recordó que las propuestas que ha presentado se enmarcan en cuatro ejes fundamentales que han tenido el respaldo de la ciudadanía.

En cada uno de los municipios se impulsarán acciones en seguridad pública y alumbrado, salarios justos y más prestaciones laborales, apoyos ciudadanos, atención médica gratuita, educación y áreas recreativas.

Cada una de las propuestas son el resultado de la cercanía con la gente de los siete municipios que conforman el II distrito, de palpar sus necesidades, sus inquietudes, “somos los únicos que decimos cómo vamos a resolver de fondo los problemas, porque las hemos analizado, estudiado y conocemos en qué ámbitos se pueden aterrizar para que los compromisos que asumimos sean una realidad”.






El candidato estuvo presente en Fracción Rivera y las colonias San Luis I, Cactus y La Virgen, pertenecientes al municipio de Soledad, en donde estuvo acompañado por el aspirante a la alcaldía Gilberto Hernández Villafuerte y los candidatos Juan Manuel Navarro y José Luis Fernández Martínez, por el V y IX distrito respectivamente, y firmaron compromisos notariados en cada una de estas demarcaciones.

Gallardo Cardona se posiciona como la mejor opción para triunfar este primero de julio porque sus propuestas se centran en mejorar la calidad de vida de la población, lo que hará desde el ámbito legislativo con iniciativas, revisión de leyes en las distintas materias e implementando mecanismos que hagan efectiva el cumplimiento de las disposiciones.

De igual manera, refrendó el compromiso de gestionar recursos para que sean aplicados en los municipios que comprenden su distrito, en algunos de los cuales hay un rezago significativo en infraestructura, lo que repercute en que la gente se desenvuelva entre carencias, “uno de los objetivos del gallardismo es pugnar por combatir la desigualdad, por encaminar a las familias hacia el progreso, sabemos cómo hacerlo y lo hemos demostrado en los municipios en que hemos sido gobierno”.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!