Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 30 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

-Se invita a los contribuyentes a aprovechar los últimos días de descuento en pago de predial. 

El Ayuntamiento de la capital a través de la Tesorería Municipal informó que mantendrá las oficinas recaudadoras abiertas los días jueves 29 y viernes 30 de marzo, en su horario habitual.

Pese a que estos días son inhábiles, se garantiza a la población la prestación del servicio para todas aquellas personas que no han efectuado su pago del predial además de aprovechar los últimos días del descuento del 5 por ciento que por ley se aplica en marzo, precisó la Tesorería Municipal.

Enfatizaron que todas las oficinas recaudadoras estarán abiertas de 8 de la mañana a 5 de la tarde este jueves y viernes santo, el sábado el horario será de 9 de la mañana a 2 de la tarde, con el propósito de que la ciudadanía aproveche el 5 por ciento de descuento en los últimos días de marzo.

 






 

Además, se encontrarán activos los cajeros móviles que se ubican en las plazas comerciales Sendero y El Dorado, para mayor comodidad de la ciudadanía.

Reiteraron la invitación a la ciudadanía para que aproveche los últimos días de descuento en el pago del impuesto predial que estará vigente hasta el 31 de marzo ya que las oficinas trabajaran en este periodo inhábil.

Las oficinas recaudadoras se encuentras ubicadas en la Unidad Administrativa Municipal (UAM), en el Palacio Municipal; en Zenón Fernández 898; la avenida Hernán Cortes 563, Plaza Gemelos local B-20,  seis cajas; en el Panteón del Saucito; Reforma 510 (DGSPM) y en la Oficina de Parquímetros, Reforma 1510.

 





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!