Luego de que un trío de maleantes fueran sorprendidos al interior de un negocio con la intención de cometer un robo, Jonathan de 19 años no alcanzó a salir; se quedó encerrado; vecinos le impidieron salir hasta que llegó la policía y lo detuvo.
Fue sobre la avenida Ricardo B. Anaya frente al #850 en la colonia Prados Glorieta y a plena luz del día; cuando por medio del “cortinazo” los tres presuntos delincuentes ingresaron para sustraer algunas pertenencias, no obstante se supo que varios ruidos los delataron.
Dos pusieron “pies de polvorosa” luego de que el dueño fuera avisado que su local había sido violentado; uno se quedó al interior y ya no lo dejaron salir hasta que policías municipales lo pusieron bajo arresto
Jonathan vecino de la INFONAVIT-Morales aceptó que junto con sus cómplices tenían la intención de llevarse el mayor número de pertenencias posibles sin embargo la estrategia les falló.


