Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 8 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Un presunto ladrón domiciliario fue asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad adscritos a Tránsito Municipal, es acusado de introducirse a un domicilio en la colonia Arboledas de Oriente para sustraer una pantalla. Se le dio alcance cuando ya corría por la carretera a Rioverde.

Elementos de Tránsito y Policía Vial, al realizar recorridos preventivos sobre la carretera a Rioverde, como parte del fortalecimiento de seguridad al oriente de la ciudad, fueron requeridos por un hombre cerca de la entrada a la colonia Primero de Mayo.

Al entrevistarse con el afectado, este mencionó que minutos antes, un hombre que iba corriendo metros adelante, se había introducido a un domicilio en la calle de Bella Sombra y se había apoderado de una pantalla.






Los elementos viales iniciaron la persecución del presunto, a quien le dieron alcance y ante la petición de la parte afectada, se le aseguró informándole el motivo de la detención, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Central para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Uno de los familiares del afectado, mencionó que al llegar al domicilio señalado, el acusado ya llevaba la pantalla envuelta en una sábana, el cual, al verse sorprendido, escaló por la parte posterior de la casa para tratar de darse a la fuga.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!