Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 30 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

TAMAZUNCHALE, SAN LUIS POTOSÍ. 19 │ 06 │ 2017 │ ● De 3 balazos en la cabeza, fue asesinado por pistoleros de la mafia, un comerciante de 33 años.

Este domingo 18 de junio, una llamada al número de emergencias alertó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida, de un hombre de 33 años, al parecer comerciante, que estaba tirado en la calle Juárez de la Colonia Los Naranjos, en esta cabecera municipal.

El cuerpo, según testigos del hallazgo, se encontraba sobre la calle Juárez, a pocos metros del callejón Tatiano Pérez Olvera y presentaba visibles huellas de tortura.

El primer reporte de las corporaciones policíacas que llegaron al lugar donde se encontraba el cuerpo de la víctima, que hasta el momento no ha sido identificado, detalla que el cadáver se encontraba atado de manos, y tenía la cabeza cubierta con una bolsa negra, además de presentar huellas visibles de heridas producidas por impacto de proyectiles de arma de fuego.






Agentes de las corporaciones Estatal, Federal, Municipal, Policía Ministerial y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), acudieron hasta el lugar en el que se encontraba el cuerpo sin vida, acordonaron la zona y mientras los peritos de la Procuraduría General de Justicia iniciaban el levantamiento de posibles indicios que conduzcan a la identificación tanto de la víctima como de sus asesinos, los agentes abrieron la respectiva carpeta de investigación e interrogaron a los vecinos para conocer si alguno de ellos vio algo que permita el esclarecimiento de este homicidio.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!