Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 29 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La actriz Bárbara Mori publicó en redes sociales su primera foto junto a su nieta Mila. ¡Checa la imagen!

Se ha hablado mucho de la relación que tiene la familia de Sergio Mayer Mori con Mila, la pequeña que tuvo el joven con Natalia Sutbil. Sin embargo, ahora la madre del incipiente cantante, Bárbara Mori, acabó con los rumores y dejó ver que sí frecuentan a la bebé, por lo que publicó una imagen en la que aparece abrazando tiernamente a su nieta.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de Treintona, Soltera y Fantástica compartió con sus miles de seguidores una imagen en la que se ve lo cariñosa que es con la bebé, a quien la brasileña presume constantemente en sus perfiles personales. “#TACO Todo Amor Cero Odio”, escribió como descripción de la instantánea.

En menos de 21 horas, la publicación de Bárbara Mori consiguió casi 18 mil “Me Gusta” e innumerables comentarios, en los que destacan que la pequeña es idéntica a ella. “Amor, amor y más amor necesita este mundo”, “Por fin con la bellísima Mila. La foto más esperada. Tienen que dar una familia a esa bebé”, “Por fin sacas una foto con tu nieta”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Y es que en las últimas semanas, Natalia Subtil ha alegado que Sergio Mayer Mori nunca se ha hecho cargo de ninguna forma de Mila y que incluso cuando vivía en casa de la protagonista de telenovelas, ella pagaba todo lo relacionado con su hija y sus gastos, por lo que prefirió salirse de casa de Mori.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!