Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 8 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Se detectaron al menos tres fugas en tomas domiciliarias.

SLP.- Una serie de fugas de agua en tomas domiciliarias de la calle 75 en Prados Segunda Sección fueron descubiertas en una visita de reconocimiento por parte de personal de Entubación del Nuevo Interapas, mismas que fueron controladas y reparadas para evitar el desperdicio de agua.

El brote de agua en la calle 75 fue reportado a las redes del presidente de la Junta de Gobierno del Interapas y presidente de la capital Enrique Galindo Ceballos, por lo que se envió a personal a revisar está situación encontrando que se trataba de al menos tres fugas en distintas tomas.

En la inspección, la cuadrilla también observó niveles altos en los ductos de drenaje sanitario, por lo que se canalizó al departamento de drenajes el reporte para continuar atendiendo la zona.

Las acciones de control de fugas de agua potable, forman parte de la recuperación de caudal de la Zona Metropolitana del “Plan Emergente de Abasto de Agua” por lo cual es importante la colaboración de la población para reportar caso similares a la línea de FUGA CERO 444 301 88 74.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!