La actividad fue realizada con el lema Por un Acapulco y un México más limpio.
(La Jornada)
Acapulco, Gro. Prestadores de servicios de las playas de Caleta y Caletilla participaron en una brigada de limpieza del fondo marino, en conmemoración del Día nacional de la Marina, que se celebra el primero de junio, durante la cual sustrajeron del mar, un refrigerador, sillas de plástico, metales, botellas de vidrio, entre otros objetos.
La actividad fue realizada con el lema Por un Acapulco y un México más limpio, y fue encabezada por la sociedad cooperativa Playas Unidas de Caleta y Caletilla.
El presidente de la agrupación, Rigoberto Palma, detalló que prestadores de servicios del lugar efectúan una brigada mensual de limpieza en Caleta, Caletilla y la isla de la Roqueta, pero la de esta ocasión fue llevada a cabo por el Día de la Marina.

