Néstor ‘A’ y José ‘P’ están presuntamente relacionados en el asesinato de cuatro trabajadores del ayuntamiento de Solidaridad
(La Jornada)
Playa del Carmen, Q. Roo. Dos personas fueron vinculadas a proceso por su presunta participación en el homicidio de cuatro trabajadores del Ayuntamiento de Solidaridad, ocurrido en el bar La Cueva, el 11 de febrero anterior.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que tras concluir la audiencia, el juez de control vinculó a proceso a Néstor A y José P, por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de cuatro trabajadores de la Dirección de Cobranza y Fiscalización de la Tesorería del Ayuntamiento de Solidaridad.
El titular de la FGE , Óscar Montes de Oca informó que detuvieron a 10 sospechosos de ese multihomicidio.

