Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 7 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

• La nueva funcionaria se encargará de tener al corriente la documentación del instituto

Durante la sexta sesión ordinaria del Consejo de Administración del Instituto Municipal de la Vivienda, los integrantes del mismo tomaron protesta a la nueva titular de la coordinación de archivo del Instituto Municipal de la Vivienda de Soledad de Graciano Sánchez.

Será Jaqueline Stephania Godínez Martínez  quien a partir de hoy ocupe el cargo antes mencionado en sustitución de Mario Alberto Gallegos Hernández quien presentó su renuncia al cargo hace unas semanas.

La hoy funcionaria será la encargada de asignarle números de serie a toda la documentación que se tiene en el Instituto Municipal de la Vivienda a fin de tener mayor agilidad al momento de búsqueda de documentos.

“me encargo de dar información, gestionar tramites, papelería vigente para los usuarios y dar un resultado óptimo”, señaló.

Agregó que se trabajará con el Registro Agrario Nacional para regularizar algunas zonas en las que ya se trabaja.

“Ahorita mantengo los archivos al corriente y de forma organizada para que el instituto marche como es debido”, señaló.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!