Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 7 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

• Los aprehedidos fueron infraccionados por faltas al reglamento de tránsito.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP. 13 de junio de 2022.- Un hombre y una mujer fueron detenidos por oficiales de la Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, luego de que agredieran a uno de los agentes que les realizó una infracción por faltas al reglamento de tránsito en el fraccionamiento La Virgen.

Los agentes de tránsito ubicaron a un vehículo que circulaba por la Avenida Julio R. Córdova en en fraccionamiento mencionado, el cual cometió una falta al reglamento de tránsito, por lo que les marcaron el alto y elaboraron la infracción correspondiente, el acto molesto al conductor y su acompañante, mismos que agredieron verbal y físicamente a una de los oficiales.

Los conductores intentaron escapar, pero su acción fue frustrado cuando los alcanzaron unos metros adelante, los agresores se identificaron como Jonathan N de 26 años de edad y Carla N de 29 años, a quiénes les dieron lectura de los derechos que el estado les otroga y se les informó que serían detenidos por los delitos de lesiones y ultrajes a la autoridad.

Ambos fueron llevados a las instalaciones de Barandilla Municipal, donde fueron certificados por el médico en turno, y posteriormente fueron presentados ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde les darán a conocer su situación legal.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!