Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
miércoles 19 de agosto de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Londres.- Inglaterra derrotó a Escocia por 3-0 en partido de clasificación para la Copa del Mundo de Rusia-2018, este viernes en el estadio londinense de Wembley con tres goles de cabeza.

El delantero del Liverpool Daniel Sturridge abrió el marcador rematando un centro desde la derecha del lateral Kyle Walker (24).

Ya en el segundo tiempo, Adam Lallana cabeceó un centro desde la izquierda de Danny Rose (50) y cerró la cuenta el central del Chelsea Gary Cahill, con un testarazo en un córner lanzado por Wayne Rooney.

Los escoceses apenas inquietaron a sus vecinos del sur, que con esta victoria mantienen el liderato del grupo F con 10 puntos, dos más que Eslovenia, que derrotó por la mínima a Malta (1-0).

Eslovaquia, que goleó a Lituania por 4-0, es tercera de la llave con 6 unidades, por 5 de los lituanos y 4 de Escocia.

Durante el encuentro, los jugadores de ambos equipos lucieron unos brazaletes negros adornados con una amapola en recuerdo de las víctimas británicas de la Primera Guerra Mundial, tal como habían anunciado ambas federaciones, que desoyeron así la advertencia de la FIFA, que amenazó con sanciones si los jugadores exhibían lo que el organismo considera un símbolo político.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!