Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 8 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

•La dependencia mantendrá la vigilancia en los diferentes templos que se ubican en el municipio
Soledad de Graciano Sánchez.- La Dirección de Protección Civil Municipal pondrá en marcha un operativo especial con motivo de la celebración del Miércoles de Ceniza que se llevará a cabo este próximo dos de marzo en las iglesias instaladas en la localidad.
El operativo tiene como fin de salvaguardar la integridad de los fieles que acudan a la celebración litúrgica, lo cual es una de las prioridades del actual gobierno municipal.
Al respecto, Martin Bravo Galicia, señaló que las parroquias instaladas en la demarcación contarán con elementos fijos que se mantendrán en alerta de cualquier situación que pueda presentarse durante esta tradición de la iglesia católica.
“Tendremos algunos elementos fijos por si se requiere alguna atención médica por algún desmayo o alguna situación sobre todo en los principales iglesias y capillas”, señaló.
Agregó que habrá algunos elementos itinerantes a bordo de una camioneta y motocicleta que se encargaran de realizar rondines.
Detalló que el operativo iniciará a las 9 la mañana hasta que se retire el último católico de los templos y las parroquias instaladas en la localidad.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!