• Derivado del derrame tres vehículos resultaron dañados al resbalar con la sustancia que se esparció desde una empresa de gas hasta el fraccionamiento La Virgen.
SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP., 22 de febrero de 2022.- La Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez informó los detalles del hecho vial que se presentó durante la tarde de este martes en Periférico Oriente, en el lugar un camion de reparto derramó manteca sobre el camino provocando que varios vehículos resultarán dañados.
De acuerdo con el informe del área de Peritos de la corporación, mientras el camión de carga circulaba sobre Periférico Oriente con dirección de sur a Norte a la altura de una empresa de gas, comenzó a derramar grasa vegetal conocida como manteca, hasta el puente que se encuentra a la altura de la entrada al fraccionamiento La Virgen.
El derrame de está sustancia sobre la carpeta asfáltica provocó que tres vehículos entre los que se encuentran automóvil particular, una motocicleta y un camión de transporte urbano resultarán dañados al patinar sobre el trayecto del derrame.
Derivado del hecho, se hizo presente la Policía Vial de Soledad para asegurar la zona y remitir el camión que originó el incidente a una pensión mediante los servicios de una grúa, el saldo de los múltiples accidentes solamente se reflejo en daños materiales.
