Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
domingo 14 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
A propuesta del Director General del Infonavit, David Penchyna Grub, el H. Consejo de Administración del Instituto aprobó a Alfredo Narváez Robles como Delegado en San Luis Potosí.
 Narváez Robles se ha desempeñado como Jefe de Servicios de Recursos Materiales y Servicios Generales del FOVISSSTE. También, fue Subdirector de Administración de Riesgos Institucionales y Fianzas en el ISSSTE.
 Asimismo, fungió como Coordinador General de Políticas, Estudios y Estadísticas del Trabajo y como Coordinador General de Delegaciones Federales de Trabajo en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, además de otros cargos en el sector público.
 Narváez Robles cursó la Licenciatura en Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México. El nuevo Delegado en San Luis Potosí tiene la instrucción de trabajar en favor de los derechohabientes y otorgarles todas las facilidades para que puedan ejercer su crédito.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!