miércoles, 26 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

miércoles, 26 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

‘Logan’ amenaza con arrasar en cines de EU este fin de semana

El anunciado adiós de Hugh Jackman como Wolverine en el filme Logan, uno de los estrenos más esperados de la temporada, llega esta semana a los cines estadunidenses junto a la película religiosa The Shack y el drama fantástico Before I Fall.

Hugh Jackman enseña las garras por última vez como Wolverine en Logan, cinta dirigida por James Mangold (Identity, 2003) y en cuyo reparto figuran también Patrick Stewart, Boyd Holbrook y la española Dafne Keen.

El famoso superhéroe, que se encuentra escondido en la frontera entre México y Estados Unidos, deberá dar un paso al frente para proteger a una niña mutante.

Octavia Spencer lidera el elenco de The Shack, una película de tono religioso dirigido por Stuart Hazeldine (Exam, 2009) y en el que aparecen además Sam Worthington, Tim McGraw y la brasileña Alice Braga.

Después de que su hija pequeña sea raptada y asesinada, Mack Phillips (Worthington) se cuestiona su fe poco antes de recibir una misteriosa invitación de Dios (Spencer) para que acuda a una cabaña en la que experimentará una asombrosa revelación.

Por su parte, Before I Fall es un drama fantástico protagonizado por Zoey Deutch y dirigido por Ry Russo-Young.

Como si fuera una versión oscura de Groundhog Day (1993), Before I Fall se centra en una adolescente que vive una y otra vez el mismo día.

Asimismo, entre los estrenos limitados de la semana destacan las comedias Table 19 y The Last Word.

Con Shirley MacLaine y Amanda Seyfried como estrellas, The Last Word gira en torno a la curiosa relación que se da entre una anciana que pretende controlarlo todo y una joven reportera encargada de escribir su obituario.

Por último, Anna Kendrick protagoniza la comedia de enredos Table 19 sobre los singulares asistentes a una boda que quedan encuadrados en la mesa 19 ya que no encajan en ninguna de las otras del banquete.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS