miércoles, 8 de diciembre de 2021

San Luis Potosí, México

miércoles, 8 de diciembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

Joven ejecutado en Tamuín

Con visos de ejecución del crimen organizado, apareció ayer lunes 12 de diciembre el cuerpo de un joven, quien fue ejecutado en el Ejido Estación Las Palmas, en Tamuín, San Luis Potosí.

Dicho cadáver tenía varias disparos, uno de ellos en la cabeza, y fue hallado por los lugareños de la citada comunidad, pues se encontraba dentro del camino que conduce también a la cementera del lugar.

Aunque no se ha determinado la edad del supuesto «ajusticiado» por criminales, se cree que habría tenido entre 25 y 30 años, y al momento de su muerte vestía pantalón azul de mezclilla, playera verde con rayas blancas y azules, además de una bufanda de diversos colores.

Peritos de criminalística deberán determinar si fue ultimado ahí mismo o solo se dejó en dicho lugar el cadáver, el cual fue fue encontrado boca arriba, y con el rostro ensangrentado a causa de los disparos que se le propinaron en la cabeza.

Por otro lado, trascendió que el joven al parecer tenía antecedentes penales, al haber sido relacionado con al menos un homicidio perpetrado durante 2013, y por el que habría sido detenido en su momento, pero esto no ha sido confirmado por la Procuraduría de Justicia.

En esa línea de investigación comenzaron las indagatorias ayer mismo los agentes de la Policía Ministerial comisiondados en la Zona Huasteca, donde se presenta la mayor incidencia de crímenes de todo el estado, considerando el número de habitantes.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS