Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 17 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Ciudad de México.- Al igual que el año pasado, el tradicional Grito de Independencia en Palacio Nacional no habrá ni cena y vino de cortesía para invitados especiales dados los recortes presupuestales.

De acuerdo con el vocero de Los Pinos, Eduardo Sánchez, será una ceremonia austera.

“Al igual que el año pasado, lo que el presidente de la República quiere es que si estamos haciendo un recorte presupuestal, sería el colmo que la propia Presidencia de la República no cuide este tipo de detalles, entonces sí, apretados todos”, dijo en declaraciones en el programa de radio de Ciro Gómez Leyva.

Informó que el Zócalo capitalino estará abierto desde las 08:00 horas, para todas aquellas personas que deseen acudir a la verbena popular que año con año, se da con este propósito.

La única variante, con relación a la ceremonia del año pasado, será que, además de los miembros del gabinete y del cuerpo diplomático, fueron invitados invitados al balcón del Palacio Nacional directivos de Organizaciones No Gubernamentales, ciudadanos, artesanos y personas con algún trasplante.

“Al igual que el año pasado, tampoco habrá una cena especial ni vino de cortesía para los invitados en Palacio Nacional, debido al recorte presupuestal”, subrayó.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!