Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 4 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

En un inmueble localizado en la segunda privada de la calle Santos Degollado, fue encontrado el cuerpo de una persona, el cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción y tenía varios días de haber fallecido.

Algunos vecinos dieron aviso a las autoridades ministeriales que de una vivienda provenía un olor nauseabundo. De inmediato fueron enviados agentes policiales a indagar la veracidad de la información.

Luego de haber sido confirmada la misma, se solicitó la presencia de personal del Laboratorio de Servicios Periciales y Criminalística para recoger los indicios de probable evidencia.

No se proporcionaron datos con respecto a la identidad de la persona fallecida, además, como tenía varios días de haber fallecido, fue difícil a simple vista detectar si presentaba evidencias de violencia.

Fue llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal, para la práctica del reconocimiento médico. Se continúa con las investigaciones.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!